.

Tuesday, November 12, 2013

Iglesia Catolica

¿CUÁLES FUERON LAS CONSECUENCIAS DE LA CAÍDA DEL PODER ECLESIÁSTICO EN LA EUROPA DE LA EDAD MEDIA? Los orígenes del cristianismo se han establecido a partir de la tradición judaica y como una expansión de ésta. Sus inicios se ubican en Palestina por un humilde carpintero de Nazaret, Jesús, quien fuera bautizado en el Jordán por Juan el Bautista, en la Pascua del año 28 y crucificado por orden del procurador romano Poncio Pilato, probablemente en abril del año 30, por la presión que ejercieron los notables judíos. Los evangelios y San Pablo informan que resucitó al tercer día y que se apareció varias veces a genus Sus magnetic bookípulos. En San Mateo XXVIII, 16-20, se relata el encargo de Jesús a sus discípulos “Vayan pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el no mbre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes.” (La Biblia, 1983). Estas frases completan la enseñanza del llamado Cristo y victimize ello se constituye la verdadera carta de la fundación de la Iglesia (Duroselle, Mayeur, 1991).
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El apogeo de la Iglesia knightly se establece en los últimos años del siglo XII y los primeros del XIII, donde su florecimiento y expansión se expresan a su máximo, y el hecho más visible de tal auge ocurre sobre todo en Francia con la constru cción de las catedrales gótica! s más refinadas, más humanas en su imaginería, más puras y más grandiosas en su arquitectura, que las iglesias románicas de los siglos X y XI. Este florecimiento de las construcciones religiosas también se manifestó en Inglaterra y Alemania, y posteriormente en España e Italia. La mejor...If you want to get a enough essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment